En Candy Colima somos expertos en restauración automotriz con más de 40 años de experiencia, usando materiales de alta calidad y mano de obra especializada para reparar desde una abolladura hasta un cambio de pintura total.

En estas líneas compartimos contigo algunos detalles sobre lo qué es la pintura automotriz al horno. Como sabes, este tipo de pintura tiene como finalidad lograr un acabado mucho más fino, durable y profesional, con características de durabilidad más altas.

La aplicación de la pintura automotriz al horno requiere varios días y dependiendo de los detalles, puede extenderse el tiempo a algunas semanas, sobre todo en los autos considerados como clásicos, ya que estos vehículos requieren más capas de pintura para lograr el efecto deseado.

La pintura horneada se aplica dentro de una cabina, misma que también sirve como “horno de secado”. Aquí se acelera el proceso de secado de la pintura por medio de la aplicación de aire a temperaturas entre los 60° y 80° C, con tiempos variables pero que son de alrededor de 45 minutos por capa.

El terminado final es asombroso, brillante y muy estético. Pregunta a nuestros expertos sobre las opciones que tenemos para pintar tu auto.